Director y productor Humberto Urbán

Mi lugar es detrás de la cámara, es mi ecosistema. A lo largo de mi carrera he tenido la fortuna de realizar más de 300 videos turísticos. Me apasiona la aventura y he tenido la oportunidad de mostrar los destinos más bellos que el mundo puede ofrecer. En las producciones me aseguro de que cada detalle sea perfecto.

Como creativo he conceptualizado y realizado diversas campañas de publicidad para varios destinos internacionales como Kenia, Grecia, Rusia, España y estoy impulsando la magia de México captando imágenes inéditas en Oaxaca, Chiapas, Edomex, entre muchos más.

Más de 40 hoteles boutique y de cadena me brindan su confianza para ser su productor de videos por muchos años. 

Mi responsabilidad es asegurar que los clientes no se preocupen de nada, que tengan la confianza de que su empresa y su imagen estarán cuidadas de la mejor manera, mi objetivo es inspirar confianza y satisfacción con mi trabajo.

No es una tarea sencilla, pero mi compromiso es fuerte y mi objetivo es mostrar la belleza que mis clientes pueden ofrecer. Su experiencia habla por si misma, ha estado al mando de proyectos en Rusia, España, Grecia y Kenia, entre otros. Su visión ha atravesado fronteras y en el proceso ha hecho crecer a muchas empresas.

Productor y realizador de programas de TV en Telemundo, Televisa, TV Mexiquense y Mexico Travel Channel. Realizador de más de 300 videos turísticos para diversos destinos y hoteles gran turismo y boutique en todo México. Creador del sitio Web Rincones de mi Tierra que tiene mas de 600 videos de México y 200 de prestadores de servicio. Realizador de diversos documentales (“7 Momentos Sagrados de la Cultura Maya”, “La Fiesta de Grande de Chiapa de Corzo, Patrimonio de la Humanidad”, “Rubén Fuentes, El Alma de México”). Creador de la Guía Turística Interactiva para los gobiernos de Chiapas, Hidalgo y Estado de México.

director-2.jpg

¿Quieres impulsar tu marca dejando huella en tus clientes?