Aprende con nuestros recursos

Video Marketing: qué es y la importancia de implementarlo ya

Posted by Humberto Urbán on Mar 21, 2018 10:32:43 AM

El video marketing es la utilización de contenidos audiovisuales con el fin de promocionar un producto o servicio en específico.

Leer más

Aprovecha el potencial del turismo mexicano en el mundo

Posted by Humberto Urbán on Mar 14, 2018 6:00:00 PM

México es en la actualidad, una de las principales potencias turísticas del mundo. Por su variedad de destinos, sus atractivos históricos, naturales, biodiversidad y su gente, nuestro país es clave en el momento en el cual, millones de viajeros alrededor del mundo buscan lugares para vacacionar y conocer.

Leer más

Los atractivos turísticos más importantes de México

Posted by Humberto Urbán on Mar 13, 2018 6:00:00 PM

Sin lugar a dudas, México es uno de esos países que, por su belleza, extensión y atractivo cultural y natural, es regla a la hora de planear unas vacaciones. Nuestro país, es y seguirá siendo uno de los destinos turísticos que ha cautivado a más de una persona. No importa si se trata de relajación, aventura, historia y tradiciones, aquí lo tenemos todo.

Leer más

¿Qué video le conviene más a tu negocio turístico?

Posted by Humberto Urbán on Mar 12, 2018 6:00:00 PM

Si ya decidiste integrar vídeos a tus estrategias de marketing turístico, debes saber que existen varias opciones que las casas productoras tienen para darle el impulso específico de acuerdo al tipo de negocio que tengas.

Leer más

La duración óptima de un video promocional

Posted by Humberto Urbán on Mar 10, 2018 6:00:00 PM

Es un hecho que en plena era digital, los contenidos en la web luchan día a día por capturar la atención de los usuarios. Las marcas lo saben y cada vez integran nuevos tipos de materiales a sus estrategias con el fin de cautivar a sus potenciales clientes, atrayendo su atención y mostrándoles todo lo que el producto o servicio puede ofrecer.

Leer más

Cómo minimizar los efectos de la estacionalidad turística

Posted by Humberto Urbán on Mar 9, 2018 6:00:00 PM

Idealmente el turismo funciona con un flujo de viajeros que debe ser constante y mantenerse a lo largo de todo el año. Pero, ¿qué pasa cuando estas corrientes turísticas se concentran sólo en una determinada época del año? A este fenómeno se le conoce como estacionalidad turística y en la actualidad, es uno de los principales retos para los promotores de la industria.

Leer más

Suscríbete a nuestro blog

Síguenos en nuestras redes

Artículos Recientes