Nuestra evolución,

de Rincones de mi Tierra a ART

Nuestro camino comenzó con la generación de una guía turística que puso el acento en el descubrimiento de espacios que permitieran a los viajeros conocer nuestro México profundo, cercano a nuestras raíces y bañado en nuestra historia.

El amor por nuestra tierra nos llevó a profundizar en la difusión de sus maravillas naturales, sus espacios históricos y sus rincones idílicos. Nos dimos cuenta de que la mejor forma de presentar a los viajeros cada destino turístico, de una forma realista y cercana, es por medio de videos que funcionan como escaparates para que cada lugar despliegue y exponga su magia.

La video guía turística Rincones de mi Tierra tuvo como principal objetivo, invitar a los viajeros a conocer hoteles donde pudieran hospedarse para disfrutar momentos inolvidables, con grandes descuentos.

Los principales destinos que elegimos para producir videos de alto impacto y presentar a los viajeros múltiples opciones para hacer realidad sus sueños y convertirlos en recuerdos fueron Campeche, el Estado de México, la Ciudad de México, Chiapas y Yucatán.

Nuestra video guía turística, la más grande de nuestro país, nos abrió las puertas de las Secretarías de Turismo de los diferentes estados del país, de Hoteles Boutique y de cadena que requirieron estrategias dinámicas para hacer crecer los indicadores comerciales clave y de una amplia variedad de oferta hotelera que requería distintas herramientas de promoción y venta.

logo-rincones.jpg

Agencia

Rincones de mi Tierra

palmeras.jpg

Decidimos avanzar por la senda que nos trazamos, establecimos una agencia de publicidad especializada en turismo con el propósito de crear videos que evoquen en los viajeros experiencias únicas que solo podrán hacer realidad al acercarse a tu destino turístico.

En nuestro andar como Agencia Rincones de mi Tierra, creamos:

  • Más de 1,359 videos
  • Más de 18,150 horas de grabación
  • Más de 28,000 fotografías tomadas
  • Más de 3,600 locaciones registradas que proyectan la magia de México en el mundo.

Las aventuras, nuestra cultura y nuestra experiencia se mezclan para ofrecer soluciones que se orientan a satisfacer las necesidades de cada destino turístico. 

logo-art.png

Hoy hemos logrado abrir las fronteras hacia muchos de los mejores lugares paradisíacos del mundo. Lo que te ofrecemos es la posibilidad de que tu negocio, tu destino turístico, se conecte con tus clientes de una forma emotiva, para que puedas promover tus servicios y productos de una manera más atractiva. Queremos ayudarte a vender más por medio de una buena imagen y una expectativa positiva de los clientes. Lo que nos interesa es compartir las experiencias que tú les ofreces, queremos despertar su interés por tu marca y por tu producto.

ciudad.jpg

En México

Además de los videos que hemos desarrollado para diferentes clientes, es un orgullo para nosotros poder confesar que hemos crecido como productora con paso de gigantes. Hemos podido llevar a cabo la producción de algunos programas de televisión en nuestro país. “Hablemos de México” fue una emisión de 26 episodios, con tres conductores, que se transmitió por TV Mexiquense. El programa “Rincones de mi Tierra” fue un programa que duró 3 años al aire, cada capítulo de media hora mostraba 4 diferentes destinos.

En el extranjero

Nuestra experiencia ha sido reconocida a nivel internacional y nos ha dado la satisfacción de poder realizar proyectos en otros países. Ejemplo de esta labor son los videos promocionales que desarrollamos para el Ministerio de Turismo de Kenia y para el de Kazan, Rusia; para el Ministerio para el Super Paradise Beach, el mejor club de playa de Mykonos, Grecia; para el Stand Art Hotel de Moscú; para el Palladuim Hotel Group en la República Dominicana, Jamaica y Brasil; así como la producción del programa de televisión

“Destinos del Mundo” en Grecia, Túnez, España, Rusia y Kenia. “Destinos del Mundo” fue una experiencia de turismo premium internacional, lo que nos permitió conocer lo que están ofreciendo otros países del mundo, factor que nos aporta un gran valor. Contamos con el know-how internacional para generar proyectos con estándares mundiales que coloquen a nuestros clientes más allá de sus fronteras.