Aprende con nuestros recursos

Marketing turístico con vídeos: los grandes beneficios

Posted by Humberto Urbán on Feb 12, 2018 6:00:00 PM

En definitiva, esta es la era del video. No solo se trata de una herramienta de comunicación poderosa que combina imagen y audio, es un recurso muy popular por su claridad expresiva y por lo sencillo que resulta hoy en día compartirlo en internet y en las redes sociales. 

Leer más

Consecuencias de no tener un plan de marketing turístico

Posted by Humberto Urbán on Feb 11, 2018 6:00:00 PM

Un plan de negocios es la guía de las funciones operacionales de un negocio; un plan de marketing es la guía para la promoción. Ambos son vitales para una operación exitosa.

Leer más

Principios del rediseño web para hoteles 

Posted by Humberto Urbán on Feb 10, 2018 6:00:00 PM

Cuando se trata de la promoción de productos y servicios, internet ha cambiado todos los paradigmas que existían antes y en la actualidad, millones de viajeros alrededor del mundo se dedican a buscar destinos, hospedajes y atracciones a través de la web y es ahí mismo en donde deciden ver imágenes del hotel, leer artículos interesantes sobre los destinos, y reservar su hotel.

Leer más

Cómo posicionar un hotel en internet

Posted by Humberto Urbán on Feb 9, 2018 6:00:00 PM

La aparición de internet ha provocado que todo lo que queremos esté ahí al paso de una simple búsqueda. Posicionar un hotel, o cualquier otro servicio, en internet no es imposible pero es un ejercicio de constancia. 

Leer más

Actividades para fomentar el turismo en una ciudad 

Posted by Humberto Urbán on Feb 8, 2018 6:00:00 PM

Atraer turistas a una ciudad puede ser tan complicado como uno quiera. Se pueden invertir millones de pesos en campañas de publicidad que atiborren de anuncios las páginas de las revistas, los cortes comerciales de la televisión o que inunden las calles con espectaculares.

Leer más

Cómo diseñar la propuesta de valor de una empresa turística

Posted by Humberto Urbán on Feb 6, 2018 6:00:00 PM

Para asegurarse de que los viajeros lleguen a las puertas de tu destino turístico, es indispensable que tengas una propuesta de valor única. De lo contrario, incluso competidores que parecerían más pequeños pueden ganarte la partida. 

Leer más

Suscríbete a nuestro blog

Síguenos en nuestras redes

Artículos Recientes